[Apps - Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles] Aplicaciones de catálogos de productos

Desarrollo de aplicaciones para Dispositivos Móviles

Aplicaciones móviles de

Catálogos de Productos

Los altos costes de edición, maquetación y especialmente impresión de los a menudo gruesos catálogos de productos de una empresa, constituyen cada vez más un importante escollo para la difusión de estos productos, que por otro lado siguen siendo igualmente necesarios para dar a conocer un proyecto empresarial.
Disponer de un catálogo de empresa en una aplicación para dispositivos móviles, no solo es una NOVEDAD presente, sino el futuro de la comunicación.
La necesidad de tener un catálogo de empresa en una app es ya, una realidad.

 

imgAppsAplicacionesCatalogo [Apps   Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles] Aplicaciones de catálogos de productos

Por ello, las nuevas tecnologías y las posibilidades del soporte digital se posicionan cada vez más como la solución económica a esta cuestión, a la par que añaden nuevas ventajas en materia de accesibilidad y distribución. Pero incluso en estos casos, muchos se conforman con simplemente trasladar la maqueta del catálogo al correspondiente formato digital, dejando de lado las enormes posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen para multiplicar sus posibilidades, atractivo visual y eficacia.

Nuestra aplicación móvil para su catálogo de productos alcanza el tercer paso: no solo aprovechar todas esas posibilidades del ámbito digital, sino de también hacerlo pensando en sacar el máximo partido a las cualidades del tamaño reducido de su Smartphone, iPhone, Blackberry, etc. Adaptado a estos soportes, su catálogo se convierte en una aplicación funcional y altamente manejable, donde se sustituye la pesada búsqueda entre las páginas de un dossier físico por un sencillo rastreo a través de menús y motores de búsqueda. A ello se suma la posibilidad de una rápida difusión vía on line, en lugar de los envíos postales.

 

 

 

 

logoAppsGreat [Apps   Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles] Aplicaciones de catálogos de productos