[Apps - Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles] Aplicaciones promocionales de productos

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Aplicaciones móviles

promocionales de productos

Los terminales móviles son sin duda un excelente soporte para la transmisión de publicidad, dada la gran variedad de soportes que incorporan: desde el mensaje de texto hasta los vídeos y sonidos, pasando por los dispositivos Bluetooth o el propio acceso a Internet.
Al día de hoy, crear una campaña publicitaria con una App es el soporte más efectivo para que su marca llegue a su público objetivo.
En pocos años todo el mundo tendrá y se comunicará a través de un dispositivo móvil.

 

imgAppsAplicacionesPromocionales [Apps   Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles] Aplicaciones promocionales de productos

Es un hecho probado que los usuarios que se descargan aplicaciones móviles para sus Smartphone son más propensos a tomar decisiones de compra a partir de la información que reciben de ellas que la recibida por otros medios, incluidas las propias redes sociales.

 

 

Las posibilidades que se abren a la hora de querer difundir publicidad a través de las aplicaciones móviles son innumerables: desde la difusión vía Bluetooth de simples anuncios estáticos hasta juegos interactivos y aplicaciones que trasladan implícitas el valor y personalidad de una marca. Las características de su producto, el perfil de su público y la propia personalidad global de su marca son las que deciden el camino a seguir.

 

 

 

 

logoAppsGreat [Apps   Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles] Aplicaciones promocionales de productos