[Art - Diseño gráfico publicitario y editorial] Diseño de cartelería

Catálogos y publicidad

Diseño

Cartelería

Un cartel anunciador de un evento o establecimiento debe siempre llamar la atención.
La cartelería, si está presente en el punto de venta, debe incitar al cliente final a la compra del producto.

En Azcona Diseño no solo nos preocupamos por su calidad gráfica, sino que además buscamos ese toque necesario para hacer que un cartel bonito sea además un cartel interesante. Éste no debe pasar desapercibido, por lo que proponemos distintas técnicas de marketing para que el cliente decida en última instancia qué grado de riesgo quiere correr y apueste por un anuncio que sin salirse del producto anunciado sea capaz de no pasar inadvertido.

Seguimos unas pautas concretas en todos nuestros estudios de cartelería: una de ellas es la utilización correcta del equilibrio de todos los elementos que aparecen en el cartel para que la información que quiera trasmitir llegue consumadamente.
Cartel pequeño, cartel grande, póster, cartel para valla publicitaria, cartel luminoso, cartel para monolito… son algunos de los productos de cartelería en los que Azcona puede pensar por ti.

Diseño de catálogos
Un catálogo es una publicación que las empresas utilizan para la promoción visual de sus productos o servicios. Un buen diseño de catálogo es primordial para que el objetivo del catálogo se cumpla, ya que su finalidad consiste en que los clientes o posibles clientes encuentren la adecuada promoción y presentación de cada producto o servicio.
Diseño de folletos
Un folleto publicitario no sólo es una herramienta muy importante de comunicación institucional y comercial, sino que también representa un diferencial de calidad. La razón es que una pieza impresa bien diseñada logra un impacto positivo en el cliente, que está acostumbrado a recibir mucha publicidad digital como ‘spam’ o correo no deseado, o bien a través de impresos mal diseñados que no le generan ganas de leer el contenido que hay en ellos.
Diseño de anuncios publicitarios
Un buen anuncio en prensa, revista, publicaciones especializadas, locales, regionales…puede conseguir que conozcan tu marca o tu evento.
Te asesoramos acerca de dónde puedes colocar tu anuncio: en que sección, en qué página, en qué lado de la publicación, la fecha idónea de publicación para que tu anuncio tenga éxito…
logoArtGreat1 [Art   Diseño gráfico publicitario y editorial] Diseño de cartelería