[Art - Diseño gráfico publicitario y editorial] Diseño de papelería

Identidad Corporativa, Logotipo, Papelería, Merchandising

Diseño de

Papelería

La papelería de la empresa es una manera de contacto con sus clientes. Por ello, tener un diseño atractivo y funcional proporcionará grandes valores a su marca.
El diseño de papelería es la representación del logotipo en los impresos corporativos.

La papelería ya no sólo es un producto publicitario, sino que es un producto necesario para el día a día de la empresa. Los elementos de papelería son los que suelen tener contacto más continuo y directo con el cliente.

Cada vez que el cliente abra una carta o revise el correo, identificará nuestra imagen gráfica y toda la información aplicada en la misma. Le recordaremos en cada momento el carácter de nuestra empresa, nuestros servicios y entre líneas sabrá leer todo aquello a lo que debe asociarnos.

Azcona le ofrece la posibilidad de diseñar una papelería completa siguiendo unas pautas gráficas y coherentes con la imagen de la marca. Siempre con la premisa de conseguir unos diseños que expresen elegancia, profesionalidad y eficacia.
Los documentos más comunes que tiene que llevar una papelería son: tarjetas de visita, hoja carta, sobres, facturas, carpeta, sellos, tarjetón…

Identidad Corporativa
La Imagen Corporativa o imagen de marca es uno de los signos de identidad más representativos e importantes de las empresas, ya que está directamente relacionada con otros componentes básicos de la comunicación institucional que puede ayudar a retener o hacer permanecer ‘la marca’ en la mente del cliente, a la vez de servir como un destacado factor de diferenciación.
Diseño de logotipo
En Azcona diseñamos logotipos que reflejen visualmente a la marca correspondiente. Para ello hacemos un gran estudio de la competencia de dicho producto, base sobre la cual se desarrolla un logotipo que destaque y se diferencie sobre los demás.
Merchandising
El merchandising es el Marketing en el punto de venta.
logoArtGreat1 [Art   Diseño gráfico publicitario y editorial] Diseño de papelería