[Art - Diseño gráfico publicitario y editorial] Desarrollo de marca en Merchandising

Identidad Corporativa, Logotipo, Papelería, Merchandising

Desarrollo de marca en

Merchandising

El Merchandising es un elemento muy utilizado y efectivo.
El Merchandising es el Marketing en el punto de venta.

Estas herramientas han demostrado ser una eficaz herramienta de marketing para prácticamente cualquier producto y servicio.
En Azcona conseguimos que estos productos promocionales causen una presentación atractiva, de acceso fácil y libre respecto al comprador, usuario o consumidor.
El diseño del merchandising le ayudará a incrementar sus beneficios.

Indentidad Corporativa
La Imagen Corporativa o imagen de marca es uno de los signos de identidad más representativos e importantes de las empresas, ya que está directamente relacionada con otros componentes básicos de la comunicación institucional que puede ayudar a retener o hacer permanecer ‘la marca’ en la mente del cliente, a la vez de servir como un destacado factor de diferenciación.
Diseño de logotipo
En Azcona diseñamos logotipos que reflejen visualmente a la marca correspondiente. Para ello hacemos un gran estudio de la competencia de dicho producto, base sobre la que desarrollar un logotipo que destaque y se diferencie sobre los demás.
Diseño de papelería
La papelería de la empresa es una manera de contacto con sus clientes. Por ello, tener un diseño atractivo y funcional proporcionará grandes valores a su marca.
logoArtGreat1 [Art   Diseño gráfico publicitario y editorial] Desarrollo de marca en Merchandising