[Print- Impresión para publicidad y promoción] Carteles

Impresión para publicidad y promoción

Impresión para

Carteles

Además de la experiencia que Azcona tiene en el diseño de carteles, consiguiendo proyectos plenamente memorables, también le surtimos del servicio de impresión. Disponemos de impresoras digitales y plotter de gran formato para asistir las necesidades de pequeña tirada en productos impresos. Contamos también con proveedores de las artes gráficas para impresiones en offset y gran tirada.

¿Qué es un buen diseño sin una buena impresión? Ante esta interrogante responderemos que nada: la presentación de un producto es tan importante como el producto en cuestión. Es decir, la calidad del cartel impreso tiene que ser fastuosa para trasmitir correctamente el mensaje de dicho cartel.

 

imgPrintImpresionPublicidadYPromocionCarteles [Print  Impresión para publicidad y promoción] Carteles

Cartel pequeño, cartel grande, poster, cartel para valla publicitaria, cartel luminoso, cartel para monolito… son algunos de los productos de cartelería que Azcona puede imprimir.

 

Utilizamos los mejores papeles, las mejores tintas, las mejores máquinas… todo lo necesario para conseguir la máxima calidad en impresión y manipulado. Algunos de nuestros clientes dicen de nosotros que somos “el Ferrari de las pequeñas imprentas”.

 

 

logoPrintGreat [Print  Impresión para publicidad y promoción] Carteles