[Print- Impresión para publicidad y promoción] Displays

Impresión para Publicidad y Promoción

Impresión para

Displays

Azcona tiene a su disposición una gran variedad de displays, para ayudarle a fortalecer la imagen de su empresa o marca. Este tipo de producto impreso es la respuesta para dar a conocerse en ferias, eventos y exposiciones comerciales.

Los plotters de gran formato, junto con las mejores tintas y la gran diversidad de papeles que Azcona le ofrece harán de su display un elemento primordial para su comunicación visual.

 

imgPrintImpresionPublicidadYPromocionDisplays [Print  Impresión para publicidad y promoción] Displays
Roll-up
Es un expositor enrollable para su imagen gráfica, de gran tamaño y estructura de aluminio. La impresión plasmada en polipropileno de altísima calidad, dando un gran impacto visual. Fácil montaje y cómodo de llevar a cualquier sitio gracias a la bolsa de tela que se incluye.

 

imgPrintImpresionPublicidadYPromocionRollUp [Print  Impresión para publicidad y promoción] Displays
Pop-up
Son muros promocionales rectos o curvos para el soporte de su impresión. La estructura es de aluminio y hay una amplia variedad de tamaños. La gráfica impresa en el mismo material que el roll-up, un soporte que da rigidez y gran estabilidad. Contiene maleta de tela tipo Trolley o maleta rígida para transportarlo donde quiera. Construido por barras magnéticas y patas. Incorpora también 2 focos de iluminación para que su gráfica sea más visible e impactante.
imgPrintImpresionPublicidadYPromocionPopuUp [Print  Impresión para publicidad y promoción] Displays
Enmarcados
Su cartel puede montarse con unos marcos de desemejantes tamaños, colores y grosores. Adecuados para colgar desde el techo o enganchar en la pared. El marco está fabricado en aluminio anodizado con moldura extrusionada de gran resistencia. Envuelve un plástico anti-reflectante delantero que protegerá a la conservación del soporte impreso. Sencillo de estructurar gracias a su sistema de apertura “click”.
imgPrintImpresionPublicidadYPromocionEnMarcados [Print  Impresión para publicidad y promoción] Displays
Colgantes
En este display su cartel impreso va colgado mediante suspensión y sistema de “click”. Esta formado por una barra, tapas y colgadores, indispensables para su estructura. Este tipo de producto está preparado para poder remplazar su gráfica por cualquier otro diseño cuando quiera, con un procedimiento simple y rápido.
imgPrintImpresionPublicidadYPromocionColgantes [Print  Impresión para publicidad y promoción] Displays
Mostradores
Son displays que le ayudarán de una manera sencilla para promociones en el punto de venta. Ya sea para distribuir regalos promocionales, quesos para degustar o folletos para repartir, estos mostradores desmontables son perfectos para este tipo de actividad. Consta de baldas en poliestireno blanco para sujetar todo lo necesario. Y dos gráficas impresas, una en la parte superior del mostrador y otra en la inferior, en donde quedará reflejada la imagen de su empresa o marca.
imgPrintImpresionPublicidadYPromocionMostradores [Print  Impresión para publicidad y promoción] Displays

 

 

logoPrintGreat [Print  Impresión para publicidad y promoción] Displays