[Web - Llevamos tu negocio a la red – ecommerce] Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Llevamos tu negocio a la red

Llevamos tu negocio a la red

tienda online – ecommerce

En Azcona llevamos tu negocio a la red, diseñando entornos visuales personalizados, desarrollando la tienda con los últimos avances, asesorando y formando en su correcta utilización e iniciando campañas de promoción online para aumentar sus ventas.

Llevar el negocio tradicional hacia al digital, es un paso que mas tarde o mas temprano tendrán que plantearse todas aquellas empresas que quieran hacer llegar sus productos y/o servicios hasta sus clientes potenciales, en el menor espacio de tiempo.

imgTuNegocioALaRedtiendOnline [Web   Llevamos tu negocio a la red – ecommerce] Llevamos tu negocio a la red – ecommerce
El Comercio Electrónico, ofrece a los usuarios la opción de conocer de primera mano las bondades y características de productos y servicios, sin moverse de su casa, coche, oficina, etc.
Podrán hacerlo desde cualquier dispositivo o plataforma con conexión Internet: Portátil, ordenador sobremesa, Televisor con internet, navegador de coche con internet, Tablet o smartphone, puesto que nuestra principal meta, es precisamente, que cualquier persona, independientemente del dispositivo que use para navegar por internet, tenga a su alcance todos los productos ofertados en su comercio electrónico.
Escuchar y estudiar.
Escuchar es comprender, estudiar es innovar. Hacemos de cada proyecto algo personal y lo convertimos en un caso de éxito.

Nuestra labor en Azcona Diseño, se centra en escuchar y estudiar de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes, para posteriormente aunar la experiencia recopilada de todos estos últimos años, y así forjar un proyecto sólido, serio, vistoso, y accesible, que ofrezca a nuestros clientes, un gran escaparate en el que mostrar sus productos.

Cuidamos el diseño.
Venimos del diseño de indentidades corporativas y packaging, realizando fotografías en nuestro estudio fotográfico y toda esa experiencia se nota en el diseño de nuestras webs.
En el comercio electrónico, como en el tradicional, la presentación de los productos, es algo, a cuidar en gran medida. Es por esto, por lo que desde Azcona, ponemos toda nuestra dilatada experiencia tanto en diseño, como en fotografía, para mostrar el verdadero valor de dichos productos, y así dotar a su comercio online de una gran experiencia visual, que a la vez de fortalecer su imagen, permita al usuario disfrutar con la navegación, para que en ningún momento, baje la intensidad de atención sobre lo mas importante: sus productos.
imgTuNegocioALaRedProductos [Web   Llevamos tu negocio a la red – ecommerce] Llevamos tu negocio a la red – ecommerce
Nuevos mercados a su alcance.
Le brindamos la oportunidad de exportar sus productos a cualquier parte del planeta. Posicionando sus productos en los buscadores de cada país.
La mayor diferencia con respecto al comercio tradicional, es la que nos muestra el verdadero valor que tendrá el Comercio Electrónico en un futuro cercano. Una tienda física con buenos productos, en una calle o plaza poco transitada, implica que dichos productos aunque tengan un número elevado de clientes interesados, por desconocimiento, no lleguen hasta nosotros.
El comercio electrónico rompe todas las barreras, tanto a nivel regional, como nacional, y que simplemente con invertir en traducciones, y conocer los impuestos de los países que nos interesen, nos ofrece la posibilidad de exportar a cualquier país de cualquier rincón del globo.
Llevamos la venta online más allá de su tienda.
En Azcona nos preocupamos por que cada proyecto se convierta en un caso de éxito, por ello llevamos sus productos a otras plataformas de venta.
Si a esto le sumamos la posibilidad de ampliar el ámbito de nuestro comercio, a otros ecosistemas de comercio electrónico, como Ebay, Twenga, Amazon, e incluso en la Red Social por excelencia: Facebook, etc. Entonces podríamos decir sin lugar a dudas, que no importa lo grande que sea nuestra empresa, puesto que con el comercio electrónico, lo realmente importante es la calidad de nuestros productos, y la promoción que se haga de estos.
Posicionamiento “REAL” en buscadores.
En Azcona le posicionamos por producto en las primeras páginas de los buscadores, trabajando especialmente Google con el 98% de las búsquedas en España
Por esto mismo, una de las especialidades de Azcona Diseño, ha sido, y seguirá siendo el posicionamiento en buscadores, con Google como pilar fundamental. Actualmente se habla de SEO y SEM en millones de webs, pero lo que nadie dice, es que lo mas importante para posicionar bien un sitio web, es que tanto el desarrollo como la programación del propio sitio se hagan siguiendo unas pautas, marcadas por el orden, limpieza, y lo mas importante, siguiendo unas premisas, marcadas principalmente por el rey de los buscadores: Google.
Iniciemos juntos un nuevo avance de su empresa.
Dentro de pocos años el comercio electrónico producirá gran parte de las ventas totales. Cuanto antes decida iniciarse en este nuevo campo, más ventaja sacará a su competencia. Iniciemos juntos este camino.
Si desea conocer nuestros trabajos, y así con estos, nuestra experiencia con el comercio electrónico, puede ponerse en contacto bien desde el formulario de contacto, o si prefiere sentarse a hablar tranquilamente, pueda acercarse a nuestra empresa, donde estaremos encantado de atenderle, y así buscar entre ambos, una solución de futuro, que marque una evolución para todos.
logoWebsGreat [Web   Llevamos tu negocio a la red – ecommerce] Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas