[Web - Servicios complementarios al diseño web] Comunicación en tiempo real

Servicios complementarios Diseño Web

Comunicación en

tiempo real

Otro servicio complementario muy interesante es la apertura de un canal de comunicación con los clientes interesados en productos o servicios que se caracterizan por ser técnicos, o bien por no especificar de forma concreta precios, o bien por no tener un stock fijo, etc.

Cuando hablamos de comunicación, siempre está la opción del teléfono y del mail. En el primer caso supone un coste añadido para el cliente, o para su empresa, en función de quién se ponga en contacto, y en el segundo quedamos primero en mano de los servidores de correos de ambas partes, y después del tiempo de respuesta de nuestro cliente, y el nuestro, puesto que la comunicación por mail, no es en tiempo real, y ante una consulta, se debe redactar la respuesta a todas las interrogantes que tenga nuestro cliente.

imgWebComunicacionTiempoReal [Web   Servicios complementarios al diseño web] Comunicación en tiempo real

En definitiva, implementar un chat en nuestra web, permite abrir un canal de comunicación bidireccional en tiempo real, acercando así la empresa al cliente, y viceversa, permitiendo a ambos solventar diferencias en cuanto a la contratación, compra, fabricación y distribución del producto, facilitando así un rápido entendimiento entre ambas partes para beneficio de ambos.

logoWebsGreat [Web   Servicios complementarios al diseño web] Comunicación en tiempo real

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas