[Web - Una web para cada necesidad] Catálogo virtual

Una web para cada necesidad

Catálogo

Virtual

Si ha desarrollado recientemente un catálogo impreso con nosotros, ésta es una opción muy interesante, puesto que le permite llevar su catálogo a la Red, para facilitar el acceso al mismo a un número mayor de personas.

El catálogo se implementaría en un apartado de su web, permitiendo así que sus clientes puedan visualizarlo a pantalla completa simulando un catálogo real, donde podrá ir pasando de hoja, como si se tratara de un libro.

 

El catálogo virtual, un complemento indispensable al catálogo impreso.

Aunque actualmente ya tenemos acceso a Internet desde múltiples dispositivos, así como los pinchos USB con conexión a la Red, siempre hay situaciones en las que justamente cuando queremos acceder a dicho catálogo, para mostrárselo a un compañero de trabajo, amigo o familiar, estamos sin Internet.

 

Para esto, Azcona diseño desarrolla tu catálogo de empresa como si de un programa instalable se tratase en cualquier ordenador.

Múltiples sistemas operativos.
Como un progama que se instala en Windows, MacOS, Linux, etc.
Podremos disponer su catálogo a modo paquete de software instalable, que podrá instalarse en las principales Sistemas Operativos con instalador propio para cada sistema.
Actualmente disponemos de instalador nativo para Windows y para MacOs, y desarrollaríamos a medida para el resto de sistemas operativos de última generación que vayan apareciendo en el mercado.
Catálogo App.
El inicio de una revolución.
Como complemento a este producto, acabamos de lanzar un nuevo producto: [Apps] Aplicaciones de catálogos de productos, que se solaparía a este (se pueden contratar ambos por separado, pero en conjunto abarcan todo el mercado actual en cuanto a nuevas tecnologías), permitiendo así llegar tanto a los sistemas operativos de ordenadores, como a los principales sistemas operativos móviles: Android, Blackberry e IOS (iPhone, iPad, y iPod Touch).
Catálogo social, Facebook.
Si todavía no nos pareciera suficiente el marco de expansión de nuestro catálogo, también tenemos otro producto mas, que completaría la Comunicación 4.0: Catálogo Virtual en Facebook.
Así, su catálogo podrían encontrarlo en:
  • La Red Social por excelencia
  • Visualizarlo desde su Web Corporativa
  • Descargarlo para consultarlo desde su ordenador personal
  • Consultarlo desde cualquier Smartphone o tableta.
  • Impreso, con nuestro servicio de Impresión Print.
Sus clientes podrán consultar sus productos allá donde estén, independientemente de la plataforma que tengan:.
  • Sobremesa y portátil: Windows, MacOS, Linux, etc.
  • Web: desde su Web Corporativa, u otras donde le interese que aparezca.
  • Smartphones y Tabletas, independientemente que sean Android, Blackberry, o IOS (iPhone, iPad, e iPod touch), e incluso Windows en breve.
  • En papel, si decide imprimirlo.
Aporta dos soluciones a su negocio.
  • Consultar su catálogo Virtual desde su Web Corporativa, así como de otras donde le pudiera interesar que apareciera.
  • Descargar su catálogo Virtual, para consultarlo posteriormente desde cualquier equipo de sobremesa o portátil: Windows, y MacOS, así como en otros sistemas operativos.
Si estuviera interesado en este producto, puede ponerse en contacto con nosotros desde el formulario de contacto, o bien pasarse por nuestras oficinas, donde estudiaremos su caso mas tranquilamente, y así poder ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades.
logoWebsGreat [Web   Una web para cada necesidad] Catálogo virtual

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas