[Web - Una web para cada necesidad] Creación de Foros

Una web para cada necesidad

Creación de

Foros

Una web es una proyección de la vida real, en el mundo virtual. Los foros son uno de los mejores ejemplos para determinar la anterior afirmación. Cuántas veces habremos ido a una mesa de debate, en el que el moderador o locutor habla de un tema para posteriormente pasar al turno de preguntas, donde cualquier persona presente puede realizar preguntas, o simplemente comentar lo dicho tanto por otro asistente de unas filas mas atrás, como el propio locutor.
Este producto supone la apertura de un Foro virtual para su empresa o colectivo, donde usted sería el emisor, y sus clientes los receptores, que a su vez podrían contestarle directamente, activando así el feedback.
imgCreacionForos [Web   Una web para cada necesidad] Creación de Foros

 

¿Por qué es importante el feedback?
Para sacar un nuevo producto a la calle es necesario hacer exhaustivos estudios de mercado.
En resumidas cuentas, la empresa crea el producto, y trata que el usuario se interese y se sienta atraído hacia el mismo. El foro permite que ese estudio de mercado se centralice precisamente en los clientes interesados, permitiendo a éstos decirnos cuáles son sus necesidades, para así nosotros poder hacer un producto a medida, escatimando esfuerzos innecesarios en el ámbito de los estudios de mercado, al tener información de primera mano de lo que realmente demandan nuestros clientes.
Otra web 2.0
Los foros son otra de las herramientas mas poderosas de la Web 2.0, puesto que permiten retroalimentar una cadena, que sobre el papel sería la idónea.
Emisor (empresa) – Receptor (cliente) – Emisor (cliente) – Receptor (empresa)
Actualmente las redes sociales han suplantado en gran medida el rol que los foros venían desempeñando. El problema de éstas es la saturación de contenidos, así como el desorden de los mismos. Por esto mismo, el foro podría servir a modo de FAQ, dejando a la red social que se encargue de obtener la solución, y con ésta retroalimentar el propio foro, para así facilitar a los clientes llegar hasta la información que están buscando en el menor tiempo posible.

 

Así, si sus productos o servicios requieren de interacción con sus clientes, este producto sería perfecto, para facilitar un canal de comunicación bidireccional entre clientes y empresa, que estamos seguros, sería de gran satisfacción para ambos.

Panel de control muy avanzado.
Este producto cuenta con un panel de control muy avanzado, desde el que podrá gestionar todo el contenido del Foro, así como los usuarios, y los permisos de éstos para interactuar en el propio foro.
Si estuviera interesado en este producto, puede ponerse en contacto con nosotros desde el apartado de contacto, o si lo prefiere estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.
logoWebsGreat [Web   Una web para cada necesidad] Creación de Foros

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas