[Web - Una web para cada necesidad] MicroSite

Una web para cada necesidad

Webs

Micro Site

Hay ocasiones en las que por exigencias del guión tales como una presentación y promoción en medios impresos o digitales, ferias, ofertas de publicidad, etc., surge la oportunidad de hacer la web de una nueva empresa o producto, cuando todavía este es un recién nacido.

Para estas ocasiones, en el equipo Técnico de Azcona Diseño estudiamos las diferentes alternativas posibles que ofrecer a nuestros clientes, y así es como nació este producto: MicroSite.

Es la opción más económica para iniciarse con su empresa o un nuevo producto en la red.
imgWebMicrositeIraola [Web   Una web para cada necesidad] MicroSite

 

Pequeña sí, pero…
Nos involucramos tanto con los proyectos Micro Site como si fuese una web más compleja, no dejamos nada al azar y conseguimos posicionamientos naturales con diseños enteramente personalizados. No usamos plantillas.
Existen muchas empresas que ofrecen algo similar, a modo pantallazo con una imagen de fondo simulando cómo sería la web. En nuestro caso, decidimos que tan importante es estar, como aparecer en buscadores, así como un apartado de contacto, con su respectivo formulario de contacto, como una pequeña presentación del producto o empresa.
imgWebMicrositeCaudalia [Web   Una web para cada necesidad] MicroSite
Este producto es, por decirlo de alguna forma, una web comprimida, que ofrece toda la funcionalidad de una web extensa, en una sola página.
Y para que esa sola página atraiga y convenza a nuestro posible cliente, el departamento de Arte de Azcona Diseño se encarga de dotarla web del equilibrio necesario, para que a la par que funcional, sea vistosa y convincente.
imgWebMicrositeJuker [Web   Una web para cada necesidad] MicroSite
logoWebsGreat [Web   Una web para cada necesidad] MicroSite

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas