[Web - Una web para cada necesidad] Webs autogestionables CMS

Una web para cada necesidad

Webs autogestionables

CMS

Este tipo de webs autogestionables permiten a nuestros clientes actualizar su web mediante un panel de gestión donde introducirán textos, fotografías, vídeos, noticias, añadir y quitar productos con total libertad, sin que esto le suponga un coste añadido en el futuro.
imgWebAutogestionables [Web   Una web para cada necesidad] Webs autogestionables CMS
Hasta hace unos años, todas las web que conocíamos conllevaban una pesada carga de mantenimiento, al obligarnos a recurrir a nuestros desarrolladores para cada cambio que nos indicaban nuestros clientes. Esto suponía una carga extra de trabajo, cuando el número de webs a mantener era alto, repercutiendo a su vez en el cliente, a modo de gastos de mantenimiento. Ahora, hemos logrado que todo esto quede en el pasado, y sea el cliente que pilote su propia web con facilidad, y acudiendo sólo de forma puntual al desarrollador.

 

Actualizaciones sin coste.
Gestiona tu web con total libertad.
Actualmente existen muchas empresas especializadas en desarrollo Web, que siguen realizando webs estáticas y ofreciendo planes de mantenimiento (mensuales, trimestrales o anuales) a sus clientes que llevan a convertir el gasto anual de dicha web en un lastre para la empresa, que a medio plazo irá ralentizando el número de cambios, hasta acabar abandonando su proyecto Web, para recuperarlo uno o mas años mas tarde, con otra empresa que le ofrezca una buena oferta. El problema es que seguirá con las mismas dudas: qué quiere poner, cómo lo quiere poner, qué otros apartados serían interesantes para su negocio, etc.

Por todo esto, en Azcona Diseño nos hemos planteado afrontar este hándicap, y buscar soluciones, que permitan a nuestros clientes, sacarle el mayor partido a su web, sin esa fuga constante en mantenimiento, que al final corta la evolución del sitio web, y diluye la capacidad de la web como el arma de marketing que realmente es.

Diseño personalizado.
En Azcona no desarrollamos webs mediante plantillas: son diseños únicos y personalizados, creando un entorno gráfico de coherencia con la marca.
De esta forma, cuando hablamos de una Web CMS, estamos hablando de una herramienta de trabajo, hecha a medida para cada uno de nuestros clientes. Partiendo de un diseño y fotografías de calidad, contrastado por nuestro departamento de arte (engloba diferentes profesionales, donde conviven la juventud, la madurez, y la experiencia de varios lustros haciendo diseños e ilustraciones…), se va definiendo el sitio donde representar los valores de la empresas de nuestros clientes.
Integración completa de sus productos.
Es fundamental que una web pueda contener todas sus marcas, productos y toda la información que precisen sus intereses comerciales. El sistema CMS es perfecto para gestionar y actualizar su web.
Una vez definido el sitio, toca encajar los contenidos, donde serán nuestros clientes los que nos muestren el camino, para nosotros ir confeccionando las diferentes páginas que formen su sitio.
Así, nuestro día a día representará a los cinco elementos que modelarán nuestro Sitio Web, para adaptarse a las necesidades concretas de cada uno:
imgWebAutogestionablesIntegracion [Web   Una web para cada necesidad] Webs autogestionables CMS

 

Completo Panel de Control.
Un entorno visual fácil de manejar e intuitivo con múltiples funciones para actualizar su web en tiempo real.

Desde este Panel de Control, nuestros clientes podrán modificar prácticamente todo el contenido de su web, tanto de texto, como las imágenes que lo acompañan, así como cambiar el orden de los elementos de sus menús, añadir nuevos, crear nuevas páginas, nuevos apartados, subir vídeos, animaciones Flash, etc.

Los cambios desde el Panel de Control son en tiempo real, lo que permite que la nueva información esté disponible en el mismo momento que hayamos guardado los cambios.

Para facilitar estos cambios, las plantillas de artículos cuentan con un editor de texto muy similar a la de editores mas conocidos: Word, Pages, Open Office, etc., acelerándose así el proceso de adaptación al Panel de Control.

Para la gestión de los menús, creación de nuevas plantillas, etc., ofrecemos una formación personalizada tanto a particulares como a grupos, para que puedan exprimir su nueva herramienta al máximo en el menor tiempo posible.

imgWebAutogestionablesControlPanel [Web   Una web para cada necesidad] Webs autogestionables CMS
La solución a negocios dinámicos.
La Web Autogestionable CMS es perfecta para empresas con gran cantidad de productos y marcas cuyos catálogos se amplíen o roten con relativa frecuencia.
En definitiva, este producto es la solución definitiva a aquellos negocios dinámicos que vayan cambiando y adaptándose a su entorno, y requieran de una herramienta cómoda y versátil a la hora de gestionar su Web, con control total de toda la información que la conforma, para así poder modificarla ellos mismos, cuando y como lo necesiten.
imgWebAutogestionablesSoluciones [Web   Una web para cada necesidad] Webs autogestionables CMS
logoWebsGreat [Web   Una web para cada necesidad] Webs autogestionables CMS

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas