[Web - Una web para cada necesidad] Webs Blog

Una web para cada necesidad

Webs

Blog

Aunque parece haber parado la euforia, un término usado hasta la saciedad en estos últimos años ha sido el de la Web 2.0.
¿Por qué hablamos ahora de la Web 2.0?.
Muy sencillo, este producto en cuestión: Webs Blog es uno de lo pilares fundamentales de esta filosofía. L
a Web 2.0, es la evolución de la Web, hacia un nuevo tipo de Site donde se fomenta la comunicación bidireccional entre el emisor=empresa hacia el usuario=cliente potencial.

Este producto puede comportarse de muchas formas, pero principalmente le hablaremos de las dos mas importantes:

 

Apoyo a un comercio electrónico
Los paquetes de comercio electrónico permiten realizar tiendas efectivas para ventas de productos, que con un plus extra de trabajo, permiten posicionar sus productos en los buscadores de forma más o menos efectiva.
Podemos apoyar a los proyectos de tienda online con una Web Blog donde se hace referencia de todos ellos, ofreciendo información, tanto textual como multimedia, y partiendo de la premisa de que un Web blog se posiciona en los principales buscadores. De esta forma, conseguiremos aunar esfuerzos conforme a los buscadores, ofreciendo dos resultados de búsqueda concernientes al mismo producto. Ya sea bien desde la tienda como de la Web Blog, donde con poner enlaces a los productos de nuestra tienda, ya habríamos hecho efectivo el contacto con el cliente potencial.
Web principal de una empresa, negocio, autónomo o colectivo.
De todos los tipos de productos Web, éste es sin lugar a dudas es el mas versátil, puesto que permite adaptar miles de opciones que amplían la potencia y ámbito del sitio hasta límites insospechados.
Para buscar un ejemplo en la vida real, podríamos recordar cualquier maqueta de Tente o Lego. Una vez ante las piezas, era la imaginación de cada uno la que le permitía hacer cualquier cosa que se le ocurriera, con las mismas piezas de siempre. Con este producto, podríamos hacer lo mismo.
Sencillo manejo
Editar, generar y controlar los contenidos de su Web Blog es realmente sencillo con un panel similar al uso de un procesador de textos, como el Word de Office.
En ambos casos, partimos de un panel de control muy sencillo y cómodo, que nos permite crear y modificar las entradas, organizadas por categorías, e indexadas todas ellas por medio de etiquetas. También podemos usar otro concepto como son las páginas para generar contenido. La diferencia entre las páginas y las entradas, es que las páginas engloban información a modo FAQ.
Es decir, será información que perdurará por un tiempo indeterminado. En cambio, el rol de las entradas, aunque seguirán estando almacenadas, sería el mismo que el de las noticias diarias de un periódico, que cada día salen nuevas, o bien la misma que días anteriores pero con cambios.
Gestor multimedia
Este producto también cuenta con un gestor multimedia, usuarios, comentarios, enlaces…
…que le proporcionarán, una grata experiencia a la hora de meter nuevos contenidos, frente a la ardua tarea que sería un Site estático, en el que para modificar cualquier cosa tendría que ponerse en contacto con su empresa de desarrollo Web, aunque fuera para cambiar un simple acento.
Excelente para posicionamiento natural
En definitiva, este producto es perfecto, para conseguir un posicionamiento rápido y efectivo en los principales buscadores.
Ofrece a su vez un sencillo Panel de Gestión desde donde modificar todo su contenido en tiempo real. En combinación con un comercio electrónico, potencia el posicionamiento, para gener visitas y así atraer al máximo número posible de clientes potenciales.
logoWebsGreat [Web   Una web para cada necesidad] Webs Blog

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas