[Web - Una web para cada necesidad] Webs Flash

Una web para cada necesidad

Webs

Flash

En Azcona Diseño dominamos ActionScript 3.0 el lenguaje de Flash, con el que podemos desarrollar cualquier proyecto por complejo que sea.
Desarrollar webs en Flash permite abordar proyectos complejos convirtiendo a las webs en verdaderas plataformas interactivas visualmente espectaculares, confiriendo a la marca o producto un valor añadido que cautiva al visitante. Pero… todo tiene sus pros y contras.
En el plano creativo, ¡no tiene límites!. El límite al llevar a la práctica un proyecto Flash, lo define nuestra imaginación.
Gran capacidad de implementación
Permite implementar audio, vídeo, animaciones 2D/3D, imágenes, textos, mapas AutoCAD, etc.
Con Flash podremos hacer desde una web animada, pasando por una televisión Interactiva HD, una plataforma de Juegos Multimedia, películas de animación, web portfolios, usando diferentes efectos fotográficos sobre las imágenes que contiene, etc.
Posicionamiento ¿complejo? en buscadores.
Resulta complejo posicionar webs Flash, pero en Azcona diseño sabemos bien como conserguirlo.
Para alcanzar el nivel de posicionamiento de cualquiera de nuestros productos, el simple hecho que esté en Flash, es un verdadero hándicap… pero no quiere decir que no se pueda indexar. Para ello contamos con la experiencia de varios años con esta tecnología, en la que vamos creciendo de la mano de nuestros clientes, con cada nuevo producto.
No se visualiza en dispositivos Apple.
Si, lamentablemente es así.
iPod Touch, iPhone e iPad. Si este hecho fuera realmente significativo para su modelo de negocio, contamos con el producto de Desarrollo de Apps, donde podremos multiplicar por cien lo que se conseguiría con una web en Flash.

 

Conclusión.
Las webs en Flash siguen siendo la mejor alternativa para proyectos de gran repercursión y objetivos muy definidos.

En definitiva, si tiene unos productos o servicios que requieran de creatividad e interactividad para llegar hasta sus clientes potenciales, este es el producto indicado. Gracias a todo su potencial Multimedia, así como recursos de animación, permiten una experiencia de navegación, única, exclusiva y muy personal, que fortalece la imagen de marca, gracias al enriquecimiento visual a la hora de presentar sus productos.

logoWebsGreat [Web   Una web para cada necesidad] Webs Flash

Una web para cada necesidad

Llevamos tu negocio a la red – ecommerce

Redes sociales internas para empresas

Servicios complementarios al diseño web

Servicios de Social Media

Consultoría de Social Media Marketing

Marketing online

Expertos en Facebook

Posicionamiento en buscadores

Optimización web

Promoción de marca y productos en web externas